Publicita con nosotros

Publicita con nosotros
Colocamos Aquí tu Publicidad

domingo, 5 de febrero de 2023

Nuestra reverencia ante la vida

En las mañana cuando despierto nos contaba Gabriel, me siento en mi cama y uno mis manos como en plegaria para agradecerle a la vida un nuevo día; esa unión de mis manos para mi simboliza mi sentir amoroso hacia mi persona y la comunión con el universo.
En mi caso, mi nombre es Omar Salgado y soy instructor en Meditación y procuro, comenzar el día con una meditación breve y luego mientras desayuno busco potenciar mi creatividad literaria escribiendo, porque cuando comienza el dia es cuando nuestra mente está más despejada y la creatividad fluye casi en forma espontánea 
Arturo en cambio al levantarse, se para frente al espejo y sonríe...Esa simple acción suele hacerle el dia mas feliz (Mira todos los beneficios que produce sonreir, según la doctora Carla Moreno debajo de esta nota en link

Debajo en un mensaje decinos que haces para comenzar en positivo cada nuevo día, o que practicas durante la jornada que te permite ser feliz, más allá de las obligaciones cotidianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su mensaje

Formulario de contacto escribinos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *